Falleció Leopoldo Barreto.

El primero de septiembre de este año, falleció a los 63 años de vida en la ciudad de Barquisimeto Leopoldo Barreto, su deceso se produjo a consecuencia de su condición diabética. Nació en Mitón, hijo de Felipe Barreto (+) y Celia Roman de Barreto (+), su tiempo de juventud la vivió en el sector de la callecita, junto a sus hermanos Carmen Barreto (+), Ramón Barreto (+) y Dilio Barreto.
Su principal actividad laboral, la realizo en Maracaibo Edo. Zulia, trabajando muchos años en el ministerio de sanidad (M.S.A.S), como jefe de mantenimiento del hospital general del sur hasta su jubilación, luego se residencio en Carache donde vivió por catorce años, y finalmente viajo a Barquisimeto para su tratamiento lamentablemente no logro su recuperación. Les enviamos la más sentidas condolencias a su esposa, hijos, hermano, familiares y amigos en general.
Boda eclesiástica de Gertrudes y Leopoldo Barreto Román.
Foto enviada por Pedro Regulo Calderón (COMPADRE), corresponde a la boda eclesiástica de Gertrudes y Leopoldo Barreto Román (+), efectuada en Maracaibo Edo. Zulia.

Anuncios

Acerca de Rogelio Gil

Nací en Mitón, pueblo situado en una franja de rocas.
Esta entrada fue publicada en Contacto directo con Mitón. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Falleció Leopoldo Barreto.

  1. betriz barreto dijo:

    me trae mucos recuerdo el pueblo de miton soy hija de leopoldo gracias por la nota, yo estoy viviendo en miami y no pude ir a su sepelio pero le doy mucas gracias a tio dilio y su familia por haberlo cuidado en sus ultimos anos gracias y que dios los bendiga.

  2. Claudia leal guerreiro dijo:

    Hola, tengo 25 años, y solamente este año supe que mi appelido en realidad no es Leal pero si Barreto.A lo que he entendido es que mi tatarabuelo era del cabo verde y de appelido Barreto que por razones personales se lo ha cambiado.
    He nascido en Portugal, y tambien mis padres y abuelos, el cierto es que se que tengo una familia en Cabo Verde y no se como hacer para encontrarlos.
    He encontrado esta pagina web por lcasualidad pero pienso que no debe ser una simple casualidad, y si usted me podria ayudar no sabe el cuanto le seria agradecida.
    Desde luego un saludo cordial, y gracias antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s