El primero de septiembre de este año, falleció a los 63 años de vida en la ciudad de Barquisimeto Leopoldo Barreto, su deceso se produjo a consecuencia de su condición diabética. Nació en Mitón, hijo de Felipe Barreto (+) y Celia Roman de Barreto (+), su tiempo de juventud la vivió en el sector de la callecita, junto a sus hermanos Carmen Barreto (+), Ramón Barreto (+) y Dilio Barreto.
Su principal actividad laboral, la realizo en Maracaibo Edo. Zulia, trabajando muchos años en el ministerio de sanidad (M.S.A.S), como jefe de mantenimiento del hospital general del sur hasta su jubilación, luego se residencio en Carache donde vivió por catorce años, y finalmente viajo a Barquisimeto para su tratamiento lamentablemente no logro su recuperación. Les enviamos la más sentidas condolencias a su esposa, hijos, hermano, familiares y amigos en general.
Boda eclesiástica de Gertrudes y Leopoldo Barreto Román.
Foto enviada por Pedro Regulo Calderón (COMPADRE), corresponde a la boda eclesiástica de Gertrudes y Leopoldo Barreto Román (+), efectuada en Maracaibo Edo. Zulia.