Mapa de Trujillo-Mitón

}Pueblo de Mitón

Anuncios

Acerca de Rogelio Gil

Nací en Mitón, pueblo situado en una franja de rocas.
Esta entrada fue publicada en Ubicación. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mapa de Trujillo-Mitón

  1. JENNY RUIZ dijo:

    Excelente pagina lo felicito por tan buena iniciativa de poder dar a conocer este pueblo que aunque es pequeño es el origen de donde nacieron mis padre soy hija de Julio Ruiz Pineda y Rosa Cáceres unas las primeras familias del pueblo de Mitón a mi padre lo conocen ya que hijo de Rosalía y Augusto Pineda , Realmente para nosotros es muy grato saber ya que esto es un comienzo importante para el progreso de todos los habitantes de Mitón y los que les puedo decir que aprovechen y se acerquen en las fiesta patronales de Santa Filomena son muy buenas y podrán conocer a su gente que es muy servicial sobre todo mi tía carmen famosa por tan bella persona

  2. Lennis Nuñez Rodríguez dijo:

    Mensaje: Hola la página está buenísima, tenemos mas fotografias que te pueden sevir

  3. Hola Rogelio, felicitaciones por este blog quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle por la iniciativa de dar a conocer el bello pueblo de MITON donde naci y estudie hasta 6to grado, en la Escuela Roberto Gabaldon Iragorry soy de la promocion 1992, me vine a Maracay donde continue mis estudios, recuerdo con mucho cariño a la maestra Luz Elena de Velasquez, la esposa de Luis Velasquez, quien con gran esmero y dedicacion me enseño la importancia del estudio. Ahora gracias a Dios, soy Maestra de Educacion Preescolar, sigo en Maracay, estoy casada y tengo un niño de 4 años (GABRIEL JOSE) ,siempre que tengo oportunidad voy a mi linda CALLECITA DE MITON alla viven mis hermanos: Alcide, Adelaida, Francisco y Ruben soy hija de Paula Perdomo y Francisco Peña (+). Un beso para todos.
    ¿DONDE ESTAN MIS COMPAÑEROS DE PROMOCION? no olviden el pueblo que nos vio nacer

  4. carlos gonzalez dijo:


  5. esta pagina esta demasiado bueno y ya tuve el placer de preguntarle algo y estan muy bien las fotos que hay y la imformacion tengo famila en la mora y chejende aunque conosco a los hermanos perdono de mitos ya que la mayoria de ellos estan recidenciados aqui en caracas en el barrio donde vive mi madre. le doy gracias a dios q he tenido la oprtunidad de ir en temporada de diciembre y tengo el agrado de subir a miton el dia de la locaina que por cierto son muy buenas ya que sus difraces son buenos. lo malo es q pegan duros jajaja. bueno te felicito pana. y gracias por responder el msj pasado.

  6. javier dijo:

    Raras veces nos preguntamos de donde vienen los cronistas? donde aprenden su oficio? si es que así se le puede llamar, hay una escuela para cronistas? y muchas preguntas más; la verdad es que el cronista es parte natural del pueblo, lo pare el pueblo, es el elegido para plasmar en letra sobre el papel sus costumbres, su folklore, sus creencias, su cultura…. Quizás la única pregunta valida es si el cronista nace o se hace? y quizás solo el pueblo a través de sus tradiciones pueda responderlo. Los cronistas de hoy son los Juglares de ayer, solo que no cantan epopeyas de héroes rescatando princesas en la torre, sino que llevan la escensia de sus pueblos para legarlas a las generaciones futuras, en resumen las costumbres, eso es lo que identifica y mantiene a un pueblo. Mis mas sinceras felicitaciones Rogelio, es usted un digno cronista de su pueblo, que no se quede solo en esta pagina su obra, sino que sea plasmada en papel y colocada en las bibliotecas de las escuelas de Mitón, Torococo, Chejendé, para que todos puedan rememorar su recopilación, más hoy cuando la globalización por un lado bueno ayudando a comunicarnos, por el otro más malo esta sustituyendo costumbres ancestrales autóctonas por modismos comerciales. Saludos, que la Cultura nunca muera…..

  7. Estoy sumamente sorprendido, de lo buena que esta esta pagina, y a la vez darle un fraternal saludo a los que creadores de ella. Aunque no soy nacido en Miton, me siento como un hijo mas de ese terruño tan querido, por tantos recuerdos gratos que guardo en mi memoria. Mis mas sinceras feicitaciones les desea este humilde vecino de San Felipe arriba.! No desmayen….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s